Con esta idea tan sencilla, pero a la vez, contundente, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Teror presenta un grupo de personas y un programa para transformar nuestro municipio tras las elecciones de mayo de 2023. Un proyecto fresco, renovado, con ambición y ganas de ganar y gobernar. Con ganas de trabajar, proyectar y planificar el Teror de los próximos 15 años. Un proyecto responsable y pegado a la realidad de la ciudadanía encabezado por un grupo de personas que mezcla de juventud y experiencia, cuyo interés se centra en proponer medidas que sumen. Por ello, hemos confeccionado un programa con medidas y actuaciones que permitan abordar las líneas estratégicas o ejes principales del futuro desarrollo del municipio de Teror. Con objetivos claros, realizables y medibles. Que respondan a los retos a los que se enfrenta Teror en el futuro inmediato. 
Así, con una mayoría suficiente, dicho programa se convertirá en un contrato, en un compromiso entre el partido (y su grupo de gobierno) y la ciudadanía de Teror. Pero no se trata de un cheque en blanco sino al contrario. Es un compromiso firme de trabajo, entrega y dación de cuentas periódico, de forma que, al final de los cuatro años, la ciudadanía nos evalúe y determine si somos merecedores de su confianza. 
Si tuviésemos que resumir en pocas palabras la finalidad que los y las socialistas queremos imprimir a este programa es muy sencillo: el centro de la vida municipal debe ser la ciudadanía; y el entorno donde desarrolla su quehacer cotidiano: los barrios. Bajo las anteriores premisas, presentamos el programa de mano del PSOE para Teror que aspiramos a que se convierta en el programa de gobierno. En él se plasman las principales medidas de los ejes para el desarrollo de Teror. 

PINCHA EN CADA SECCIÓN PARA ACCEDER A LAS PROPUESTAS DE CADA CATEGORÍA: